jueves, 10 de septiembre de 2009

Selección de videos visuals!!

Konnichiwaaaa!!
Pues hoy me dió por el visual así que una pequeña selección de videos visuals que me encantannn ^^ además de los grupos que me gustan ^__________^ espero que sean del agrado de la gente y sino que sea del mío propio jojo soy malaaaaa jojo

Empecemos!!!
En primer lugar pondré uno de An cafe, fue de los primero que conocí y este video lo adoro porque siempre me pone de buen humor ^^

Wagamama Koushinkyoku



El siguiente grupo me lo presentó una personita (mi musume ^^) y es Alice nine!!! también lo adoroooo y a Tora (uno de los guitarristas jajaja XD) pero también a Nao el bateria jajaja XD por cierto no dije a quien adoro de An café verdad?? pues.... A TODOS jajaja menos a Yuuki el del teclado que no se porque... pero no me acaba de hacer del todo jajaj XD bueno me dejo de parloteos aquí va un vid de Alice nine!!!

Shunkashuutou



Siguiente grupo!!! se llama Vidoll y esta canción la adoro!!! siempre que puedo me la pongo porque me gusta mucho!!!!

Blue Star



Otro otroooo!!! ahora vaaaaaa otro grupooooo The Gazette!!! sipiiiiiiii!!!!! y la canción escogida essssssssss (sonido de tambores para dar emoción...)

Reila



Otro grupo que me gusta mucho mucho es Ayabie!! aquí os pongo el vid que os he seleccionadoooo!!!

Aitakute



Un grupo que conocí hace poquito pero que también me gustó mucho mucho fue SID!!!!! aquí va el vid!!!

SMILE



Bueno hasta aquí por hoy de videos jajajaj XD otro día hago otra pequeña selección!!!!!!
VIVA EL VISUAL!!!!!!!!!!!
MATTA NEEE!!!!

2 comentarios:

Joan Ramon dijo...

Hola!!!!:)
La verdad es que tienes una personalidad y unos gustos propios y diferentes al resto de la gente, y eso es una de las cosas que más me gusta de ti, y encima bajo mi punto de vista, eres una gran escritora en potencia, solamente te falta perfeccionar tu estilo y una oportunidad, y próximamente estarás firmando libros en San Jordi :D….. A parte de eso, eres un cielo de persona y quien diga lo contrario no te conoce y por tanto no tiene derecho a juzgarte y se merece una patada en los huevos u ovarios, según el sexo del sujeto en cuestión, xD…. Sigue así que vales mucho, ok? BSS Bombón de chocolate
Pd: Viva lo japonés, lo coreano, y sobretodo que viva yo!!! xD

Suika dijo...

Uoloooo holaaaaaa!!!!
En primer lugar gracias por pasarte por mi humilde rinconcito un placer y una alegría :) en segundo lugar... Gracias por los piropos jajaja XD un día conseguiras que me sonroje jojo puede que algún día jajaja XD por ahora sé que soy genial (es broma jajajaja XD)
y bueno que decirte no se si soy de chocolate o de cianuro... jajaja XD pero de verdad muchas gracias por pasarte ^^ y si soy rarilla pero como digiste VIVA LO JAPONES Y LO COREANO jajaja XD y bueno Y LO CHINO aunque tenga poco en el blog jajajajXD
Y TAMBIEN VIVA Tú que eres un gran amigooooo!!!!!!!!!! ARIGATOU!!!! gracias por acompañarme mañana ^///^ soy un desastrito con patas jajajaja XD