miércoles, 9 de septiembre de 2009

AISHITERU UNNIE!!!

Hace varios días (casi por no decir semanas ^^UU) que mi unnie preciosa me otorgo este hermoso premio MUCHISIMAS GRACIAS ^^
1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.
Unnieeeee ti amoooo ya lo sabes (que pase el mes yaaaaa!!!) dar las gracias a yuki_saku que fue quien me lo otorgó
2~Decir un autor que te encante.
mmm difícil elección jajaja XD tengo muchos... mmm venga me quedo con Stephanie Meyer.
3~Nombrar a un autor que nunca leerías.
TUSON siempre que lo leo es por pura obligación pero sinceramente y sintiéndolo mucho LO ODIO!!
4~ Tu libro favorito.
mmm tengo muchos, pero la verdad el primer libro que me encantó fue Tristán en Egipto, es un libro que siempre recordaré.
5~ Algo que te entusiasme.
Algo que me entusiame mucho sería... poder viajar, adoro visitar nuevos lugares ^^.
6~ Algo que odies.
A veces a mi padre ¬¬ ajajajaj XD pero lo que realmente odio, la gente que no es sincera.
7~ Otorgar el premio a 7 blogs.
Bueno aquí tengo el dilema jajaja XD pero voy a ver si consigo nombrar algunos blogs ^^ en primer lugar le devuelvo el premio a Yuki saku no blog porque se lo merece!! Después a Sumeri no raion que también se lo merece ^^
A El rincón de Panda (aishitero anego ^^) y por cierto un blog muy interesante con muchas noticias sobre el J-music!!!
A Anko no Yume que es un buen blog para gals y el premio seguro le hace ilusión (o eso espero jajaja XD)
Y bueno me faltan tres blogs... que me lo iré pensando y luego ya decidiré a quien nomino jojo
Pues hasta aquí por hoy!!! besitosssss

No hay comentarios: