viernes, 11 de septiembre de 2009

Koda Kumi x Misono - It's all love!!

Bueno entrada de la noche!! vi este video por el youtube y que más decir que si me gustaba mucho Misono-san después de esta canción con Koda Kumi aún me gusta aún más!!
Y que más decir que Kumi-san tiene una voz espectacular... creo que acabaré por ser fan suya jajaja XD Que decir que estas dos hermanas lo hacen genial jajaja XD ADORO la canción ^^
Sino me bastaban los grupos/Solistas que me gustaban tengo que añadir más *Suika in depre mood* *suspirito* bueno os dejo esta increible canción con mucha fuerza y pronto os pondré el liric si tengo ganas de traducir jajaja XD
Bye Bye Bye...

Koda Kumi x Misono ~ It's all love!!


Watch Koda Kumi, misono - It's all Love ! in Music | View More Free Videos Online at Veoh.com

5 comentarios:

Yuki_Saku dijo...

El video es muy divertido, gracias por enseñarmelo!!!!!!!!!!!

Suika dijo...

de nadaaaa tata a mi me encanta la fuerza de la canción cuando no tenga tanta pereza la traducireee jajajajaj XD aunque si te gustó podemos hacerla junta ;)
Besossss

Yuki_Saku dijo...

Oka, cuando tu quieras, por mi no hay problema!!!!!!

Suika dijo...

Wiiiii mi tata preciosaaa x3
Si es que me tienes demasiado mimada jajajajaj XD!!!

ya te digo ya te digo cosas ^^

Yuki_Saku dijo...

Okis, mi esperar a que me digas algo, hehehehe.

Mata ne!!!!!!!!!!!!!