lunes, 14 de septiembre de 2009

OTANJOUBI OMEDETTO KASSAN!!!!

Feliz feliz en tu día, querida kassan que Jin te vendiga (tu ya sabes como jujuju) y que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos mássss!!!!!!!!!! y que yo te los pueda celebrar!!!!
Te quiero kassan preciosa espero que el día de hoy y todos los que le siguen seas feliz feliz y que todos tus deseos se hagan realidad!!!
Uahhh no te preparé nada pero como ya te debo una canción (que no me olvido jojo) pues ya te la prepararé junto a otraaa no se cual pero lo decidiré jajaja XD gomenne soy un desastrito con patas neee ^^UUU espero que ya me quieras asin kassan preciosaaaa.
Nada pues esta entrada es especial para ti!!! y espero que de verdad el día de hoy te lo pases genialll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos preciosa
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuuaaa mi niña linda muchisimas gracias por esta entrada!!!!

Y si... yo se como me bendecirá jejeje, ya te platicaré como me fue con él XD.

Linda con esta entrada que pusiste es suficiente para ser feliz, lo que más me importa es que te hayas acordado de mi cumpleaños y que me quieras mucho mucho y mira que me lo has demostrado tantisisimas veces.

Eso no te lo pago ni dandote mi vida linda.

Yo te quiero como sea, eres mi desastre con patas que mas quiero!!!

Gracias linda, te mando muchos muchos besos.

¡¡¡TE ADOROOO!!!

Suika dijo...

Claro que me acuerdo de mi kassan lindaaa neee ^^ y bueno como has dicho espero que me cuentes que tal con jin jinnnn jojo
Besos guapaaa y estoy contenta de que te guste la entrada ^^