domingo, 13 de septiembre de 2009

Misono Koda


Bueno ahora vamos a hablar un poquito de Misono Koda, hermana pequeña de Kumi Koda, y las dos cantantes de J-pop.
Por lo que he ido leyendo hace mucho Misono gozaba de bastante fama, más que su hermana Kumi, pero que por culpa de un problema de peso su popularidad bajo mucho. Bueno decir que la cantante Misono casi llegó al sobrepeso, algunos dicen que por depresión de que en solitario no tuvo tanto éxito, no sé hay muchos problemas... sinceramente no creo que sea por la bajada de de popularidad.
Misono entró en un programa para bajar de peso, decir sobre todo que cuando acabó el programa quedó estupenda ^^ me da hasta envidia ajajaj XD (de la buena y de la sana ^^), también se hizo fotos en topless (dí que sí Misono-san!!! que quien pueda enseñar que enseñee lo que quieraaa ^^), hago un resumen cortito porque si buscáis por internet sale de todo, así que me fijo solo en hacer resumenes de lo que me llama la ateción.

La discografía de Misono la he sacado del Wiki aquí lo pongo:

Singles

VS (29 de marzo, 2006) - #4 32.920 copias vendidas

Kojin Jugyō (個人授業) (10 de mayo, 2006) - #15 14.084 copias vendidas

SPEEDRIVE (スピードライブ) (12 de julio, 2006) - #21 9.797 copias vendidas

Lovely Cat's Eye (ラブリー♡キャッツアイ) (1 de noviembre, 2006) - #14 14.682 copias vendidas

Hot Time/ A. ~answer~ (ホットタイム/A.__answer) (7 de febrero, 2007)

Pochi (ポチ) (16 de mayo, 2007)

Zasetsu Chiten (挫折地点) (12 de septiembre, 2007)

Juunin Toiro (十人十色) (14 de noviembre, 2007)

Mugen Kigen (夢幻期限) (30 de enero, 2008)

Ninin Sankyaku (二人三脚) (25 de junio, 2008)

Kazoku no Hi / Aburazemi♀(Osaka Version)-PianoVersion- (家族の日/アブラゼミ♀(大阪バージョン)-ピアノ・バージョン-, Kazoku no Hi / Aburazemi♀(Osaka Version)-PianoVersion-) (29 de octubre, 2008)

Kyukon / ?cm (球魂/?cm, Kyukon / ?cm) (18 de febrero, 2009)


Álbumes

never+land (28 de febrero, 2007)

Sei -say- ( -say-, Sei -say-) (16 de julio, 2008)


Otros singles

11 eleven (Cyber X feat. misono) (28 de mayo, 2003)

Tribute to Avril Lavigne-Master's Collection- (25 de octubre, 2006)

En este álbum tributo a Avril Lavigne por artistas japoneses, Misono interpreta su primer single "Complicated".

Álbum de covers; título por anunciarse (18 de abril, 2007)

Mō sugu Christmas (もうすぐクリスマス) (Mai Satoda with Gōda Kyōdai) (12 de noviembre, 2008)

Bye-Bye (バイバイ) (Mai Satoda with Gōda Kyōdai) (14 de enero, 2009)

It's all Love! (Koda Kumi × misono) (31 de marzo, 2009)



Y bueno os dejo el video con el que la conocí ^^ me encantó cuando lo ví, lo encuentro divertido y entretenido ^^ espero que os guste!!

VS



Después hablaré de Koda Kumi!!! sipi cuando me da por algo....

Ja neeee ^^

6 comentarios:

Yuki_Saku dijo...

Divertida la chica,la verdad es que la había visto en un MS pero nada más, gracias a que me has pasado el pv me he divertido un rato.

Arigatou!!!!!!!!!!!!!!

Suika dijo...

De nadaaaaa más adelante iré poniendo más de ella jajaja XD y bueno también de su hermanita mayor!!!
Unnieeeeeeeeeee aishiteruuuuuu!!!

Yuki_Saku dijo...

Así me gusta que me pongas más videos de la chica, aunque tengo que decir que su hermana no es de las que más me gusten, pero bueno, simpre estará en Last Angel junto a mis nenes DBSK

Suika dijo...

jajajaj XD es que esa canción es espectacular... la baba se me caía de una manera que desde ese momento mi teclado no va bien jajajaj XD exceso de agua jojo jajaj XD

Yuki_Saku dijo...

Jejejeje, es que esos chicos lo valen, jojojojoj

Suika dijo...

sipi eso y otras cosas que no digo por si lo leen menores de edad ajajajjaaj XD