martes, 15 de septiembre de 2009

OTANJOUBI OMEDETTO PARA MÍ!!!!


Pues sí hoy es sin duda mi cumpleaños jajaja XD
Digo sin duda porque siempre me lo han celebrado este día, a no ser que mis padres me mintieran, y en ese caso ya me daría absolutamente igual, HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Feliz no lo sé, pero sin lugar a dudas me siento alegre, muchas personas se acordaron de esta humilde persona en su cumpleaños HONTONI ARIGATOU, MUCHISIMAS GRACIAS es lo único que puedo decir, si nunca me gustó cumplir años, este año tengo que admitir que fue emocionante, con los sms los mails, unas cosillas que hicieron para mí y que son muy especiales, etc.
Pero bueno lo que quiero decir ahora es que FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI MISMA aunque suene un poco egocéntrico jajaja XD.
Y ya que no puedo meter en el ordenador las cosas materiales que me regalaron, pondré las virtuales que me encantaron x3 así pues aquí va por orden como los fui recibiendoooo x3


MATTA NEEE ^^

5 comentarios:

Tsuki dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA LINDA!!!!

Me da muchisimo gusto que te la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños y también que hayas recibido regalos tanto virtuales como materiales.

Espero que el que yo te di te guste, sino ya me lo dirás XD.

te mando muchos muchos besos, te quiero muchisisimo!!!!!!!

chau

Suika dijo...

GRACIAS KASSAN!!!!!!! T______________T es preciosoooo mi osito en estado puroooo *suika emocionada* pero neee kassan me tienes que pasar la dire del youtube para ponerlo en la entradaaaaaaa!!!!
es qeu no puedo poner el video subido porque si es del youtube quien lo quiera ver y no pueda ver el formato no sirve ^^UUU pero si me dejas la dire pongo el vidddd directamente del youtubeee!!!
BESOS PRECIOSA y gracias neeeee muchas graciasss*suika dando saltitos*

Mikav dijo...

¿Happy birthday con retraso?
Ups... Ze m'olvidó.
Pues nada chica mejor nunca que antes o algo asin.
Felicidades!!!!
A ver si nos vemos pronto!

Suika dijo...

UAHHH pero si estás vivooo mikav jajaja XD no pasa nadaaa gracias por felicitarmeee!!!!! y sipi más vale tarde que nuncaaaaa
Y eso a ver si nos vemos prontico que de ti no se nada de las nadas el más duro y frío silencio jajaja XD
Gracias a tu comentario de hoy sé que estás vivo cacho guarrillooo jajaja XD
Besosssssssss Miss youuuuuu neeeee ^^

Suika dijo...

Quiero otra tarta de selva negra *babas babas*