jueves, 12 de febrero de 2009

OTANJOUBI OMEDETTOO UNNIII!!!!!




Bueno pues entrada especial, HOY CUMPLE DE MI UNNI ^^
Sipi te dedico una entrada, se me ha ido mucho la pinza estos días, jajaja XD pero no se me olvida que hoy es un día especial!!!!!

Porque esta canción si ni siquieras conoces el grupo... mmm porque cuando leí la letra me recordó a ti ^^ puede que incluso no te guste, pero tiene mucho significado para mí, por eso la escogí. Hubiese cogido una de ss501 pero sé que las quieres hacer tú, también podría haber cogido otra de otro grupo pero nonessss te quedaste con esta ^^UU Pero que sino te gusta te hago otra otro día!!

Bueno espero que te regalen muchas cosas, te lo pases genial, y mira el video hasta el último segundo (te recuerdo que se me ha ido mucho la pinza estos días jajajaja XD). Te quiero muchoooo Unniii x3 espero el año que viene poderte hacer otra entrada como esta a ser posible ^^


Besosssssss preciosaaaa ^^

2 comentarios:

Yuki_Saku dijo...

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AISHITERU NOONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ESTOY EMOCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARIGATOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SARANGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN
EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN
EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN
EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HONTONI ARIGATOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE TRAERÉ BESUGIN UNTADO CON TARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y A JAE TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KISUSUSUSUSUUSUSUSUSUSUUS

Suika dijo...

Me alegro que te gusteee Unniiiiii!!!! me lo curré hoy jajajaja XDD

Bueno si te gusta valió la pena el esfuercito quería ponerlo acabarlo antes de las 12 de la medianoche y lo conseguiiii x3

Saranggeeeeeeeee Unniiiiii!!!!