miércoles, 18 de febrero de 2009

Mmmm... pues nada que soy feliz jajajaja XD

¿Quién me dice porque estoy tan feliz? jajaja XD no lo sé, enamorada no estoy, mm los estudios bien pues no me van... mi vida en general y grandes rasgos es un desastre, pero no puedo dejar de sonreír... es como si mi mejillas fueran estáticas no se mueven, sólo sonrien y rien todo el tiempo jajaja XD

Ya se quien inventó la tontería alguien que no podía dejar de reír, si hace dos días como quien dice que no podía dejar de llorar... hoy vi el cielo y me pasee bajo él, era tan cálido sentirme abrazado por ese dulce cielooooo ^///^

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero que todos mis días sean así!!! y eso que no es que fuera el mejor del planeta y mañana estaré lamentandome como siempre, pero siento como si la presión bajará, como si por fin mis sentimientos se fueran aclarando... espero que mi estado inestable no me lleve a la depresión otra vez jajaja XD que estoy muy bien sonriendo!!!

Quiero bailar y cantar!!!! cosa que hacía mucho no conseguía ^^ ahora siiiiiii siiiii siiiiiiiiiiiiiii x3.
Vaya entrada más tonta y infantillll pero hoy quiero compartir alegríaaaaaa siiiiii!!!!!! para que no muera mañana la alegríaaaaaaaa hoy será mi día de la alegría sin sentidooo jajaajjaja XDD

FELIZ DÍA DE LA ALEGRÍAAAAAAAAA!!!!!!

4 comentarios:

Yuki_Saku dijo...

Noona así me gusta que este feliz, y ya sabes que los días de bajon me tienes para lo que necesites, ya sabes que intentaré subirte el ánimo.

Besos

Suika dijo...

Muchisimas graciassss T^T eres un soleteeee conmigo siempreeeeeee!!!!

Ya tengo ganas de que nos veamosssss neeeee!!!! et pienso dar tal achuchon jajajajaj XDD

Besos Unnie preciosaaaa x3 x3

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ASI ME GUSTA!!!!

QUE ESTES FELIZ, NO SABES COMO ESO ME HACE FELIZ A MI TAMBIEN.

Y MAS FELIZ SEREMOS CUANDO ESTEMOS JUNTAS LINDA, QUE YO ESPERO SEA EN POCO TIEMPO.

¡¡¡TE QUIERO!!! Y SIGUE SONRIENDO HE.

Suika dijo...

Graciass kassan eso intentaré lo que hoy no estoy muy fina no es qeu esté triste pero si malita que no descansé muy bien jajajaj XDD pero don't worry solo fue migraña que me dan a veces ¬¬ las odio pero me dan jajaj XD

BESOS PRECIOSAAAA!!!