domingo, 6 de enero de 2013

"Giro inesperado"

Bueno hace siglos y medio que no escribo nada en este blog, al principio era una fuente de desahogo para mí, de ganas de exponer un poco lo que sentía en esos momento, no busco que nadie lo lea o le interese lo que pongo pero he decidido que a partir de ahora será una fuente de inspiración para publicar aquellos escritos, motivaciones y cosas que me hagan sentir bien, dejando de lado mis paranoias locas jeje para así ver la vida desde otro punto de vista más acojedor y agradable, porque seamos sinceros y con el corazón en la mano, la vida es una mierda jeje así pues dicho esto año nuevo y a ser posible nuevo comienzo intentando ser más positiva y animada. si me apetece publicaré noticias sobre cosas asiáticas, si me apetece escribiré y si me apetece cantaré jojojo como nadie me puede oir, no me odiarán jajaja.
Lo dicho FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y feliz vida nueva diferente y más positiva para mí, nos vamos leyendo!!!
~ Suika ~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

onechan!!! te quiero mucho! en verdad! sabes que siempre te voy a apoyar y feliz año! recuerda que mañana vamos a iniciar un proyectito juntas!

Suika dijo...

no olvido nuestro proyecto y si lo haremos genial !!! ya lo veras en los momentos malos nos apoyaremos para seguirle adelanta :D te quiero anego amore!!!!