lunes, 26 de abril de 2010

NUEVOS PREMIOS AL BLOG!!

Pues sí cuando hoy he entrado a este humilde mi blog, me he encontrado que me han dejado más premios y me han animado mucho, así que antes que nada MUCHISIMAS GRACIAS!! y ahora tal y com he leido, aquí nombro a los dos maravillosos blogs que me lo han otorgado ^^

News México Un blog genialoso que se tiene que visitar si o si jajaj XD

Y A

Johnnys-Sekai Otro blog genialoso que también invito a que visitéis ^^

Bueno aquí están los premios, y como siempre despúes de ponerlos todos citaré los blogs a quienes se los otorgo, si no llego a diez sorry ^^UU pero solo decir que a los blogs a quienes se los otorgo si luego se los pueden otorgar a diez blogs más pues eso mejor jaja XD, sin enrollarme más aquí van los premios!!!

PREMIO A BLOG INTELIGENTE


PREMIO A BLOG MÁS INCREíBLE


PREMIO A BLOG MISS SIMPATÍA


PREMIO A UN BLOG ORIGINAL



PREMIO A CONTARÁS CONMIGO


PREMIO PRINCESA




(CREO QUE ES) VALE LA PENA MIRAR ESTE BLOG (JAJAJA)

Y ahora sin más dilación le otorgo estos premios a los siguientes blogs ^^

Yuki_Saku no blog

El Rincón de Panda

Sumeri no raion

Anko no yume

Y bueno cuando recuerde más lo iré añadiendo jajaja XD ahora estoy full ^^
Bueno de nuevo GRACIAS POR LOS PREMIOS y trataré de intentar, poner más posts jajaj XD
JA NEEE ^^

No hay comentarios: