lunes, 14 de diciembre de 2009

Entrada especial!!! Double gackt!!!

Pues en un intento de entretenerme he encontrado dos videos de mi adorado Gackt!!!
Voy a comentar el primero que pongo:
Setsugetsuka, es un pv que me ha encantado por varios motivos, el principal que me encanta ese toque estilo gotiko que le pone y el segundo motivo es que la canción es tan emotiva que se me eriza la piel al oirla, me encanta, la verdad que desde Jesus si me gustaban las cosas que sacaba mi sensei, pero con esta ha tocado mi kokoro!! (corazón)

Setsugetsuka



El segundo Pv que voy a poner es: Stay the ride Alive
Canción con fuerza pero después de escuchar la de setsugetsuka.... no sé como si me faltase algo, aún así parece que le dió por usar instrumentos de cuerda clásicos, en el primer Pv un violin, y ahora más violines y contrabajos!! me gusta esa mezcla jajaj XD bueno sin enrollarme más ahí vaaaaa

Stay the ride Alive



Pd: buscaré info sobre los single/albums que se ve ha sacado nuevos ^^ bye byeeeeeee

2 comentarios:

Yuki_Saku dijo...

Preciosa en cuanto pueda te paso los singles.

Beosososososo

Suika dijo...

Gracias tata preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que este obsesionada con Gackt jajaja XD pero bueno pondré más cosas prometido de otros grupos jajaja XD
Besos tata TKM