miércoles, 29 de abril de 2009

Felicidadessssss!!!!!!!!

Pues siiiii hoy una niñaaa hermosa cumple añitosssss OTANJOUBI OMEDETTOO AKEMI-CHAN!!!!!!!
Que decirte... pues que lo pases genial, que todos tus deseos se hagan realidad y que seas siempre muy pero que muy feliz!!! el video lo tengo pendiente pero te lo hago la cosa se me complico en casa gomenasai U_U soy un desastrito con patas pero ya lo sabes :P
Bueno que decirte... pues que sea un día muy especial para ti y que no dejes de sonreir!! Sigue siempre tan optimista como siempre!!!
Veteeee de fiestaaa y bebete una copita en mi honor aunque sea sólo de aguaaaa.
Besitos musumeee y de verdad pasatelo genialoso hoy mañana y cada día de tu vida!!!!!!! besosssssss

2 comentarios:

Akemi dijo...

Madrina preciosa!!! no merezco ostentar el honor de ser tu musume!! T_T mira que ver tu blog a estas alturas y ver mi pastel con las velitas todavía sin apagar..... T_T gomen!!! Te quiero mucho mucho!! gracias por acordarte y por dedicarme un espacio en tu rinconcito, sé que tengo otro cerquita de tu kokoro como tú lo tienes en el mío!! Besicus linda, y tras toda esta maraña internáutica, está el tlf también ^^ Conectadas por un Kizuna!

Suika dijo...

No pasa nada has estado ocupada ^^
Perdón por no contestarte antes jajaaj XD ando ocupada yo también ahora así que DOn't Worry!!!
Besitosssss