domingo, 22 de marzo de 2009

HAPPY BIRTHDAY!!!


Bueno entrada especial para mi one-san que hoy es su cumpleañosss!!!!!! siiipiiii mi regalito que le hice lo pondré en el blog si ella quiere, además quería hacerle un vid... pero en vistas de que no se me ocurría ninguno le dejo a ella la elección del que quiera ^^.

¿Qué decirte one-san preciosa que no te haya dicho ya? pues que espero que pases un día genial con la gente que te quiere, que este día y todos los que le siguen te den muchas alegrías, y que sigas siendo la persona tan dulce que siempre eres. OTANJOUBI OMEDETTO ONE-SAN!!!

Y ahora un texto escrito improvisadamente para tu cumpleaños:

Si por más que lo piensas, la sonrisa es el mejor regalo, sonriele a la vida porque la sonrisa es tu mejor aliada, tu mejor arma contra todo lo malo. Que el día de hoy este lleno de sonrisas, y que el día que le sigue también, porque cuando alguien sonrie una nueva estrella nace en el cielo, y ese cielo quiero que te ilumine y no se apague.

Besos one-sannn TE QUIERO MUCHO PRECIOSA!!! pásalo en grande, porque hoy es tu día. Besos!!!

No hay comentarios: