lunes, 25 de marzo de 2013

Veamos pues...

Ahhh como siempre ando liada jajaja pero happy, pero hoy os quería traer una recomendación, si este mi lindo blogg, será de cosas asiáticas, escritos y porque no cosas que no son asiáticas jojo con este post quiero comenzar una nueva sección que se llamará *redoble de tampores pls XD* ¡¡¡¡QUE VEMOS HOY!!!!
No suelo ver muchas películas porque muchas ya me decepcionaron, pero... y digo pero, siempre hay buenas excepciones, aquí solo trataré películas desde mi humilde punto de vista, con lo que quiero decir... no soy crítica de cine especializada, ni tengo en máster para decidir si una peli es buena o no, pero como las opiniones son libres, aquí expondré si me gusta o no una película que haya visto.
Para empezar diremos que ayer vi "Sinister".
No pondré fichas técnicas porque si se busca en google se encuentran todas jaja.
Bueno pasemos a mi opinión humilde, me gustó mucho, sí mucho. Me encantan las películas de terror, pero hacía tiempo que ninguna me asustaba como lo hizo esta, el final me lo esperaba un poquitín pero en cuestión a sustos admito que me tape la cara más de una vez del miedito. Crean buena tensión y que decir sin desvelar nada... dan miedo algunos personajes, bastante miedo jajaja.
Ahí dejo la imagen del cartel de la película y hasta la próximaaaaa (seguro que habrá muchas más de miedo que de las demás clases jajaja.).
Nos leemos ^^