miércoles, 29 de abril de 2009

Felicidadessssss!!!!!!!!

Pues siiiii hoy una niñaaa hermosa cumple añitosssss OTANJOUBI OMEDETTOO AKEMI-CHAN!!!!!!!
Que decirte... pues que lo pases genial, que todos tus deseos se hagan realidad y que seas siempre muy pero que muy feliz!!! el video lo tengo pendiente pero te lo hago la cosa se me complico en casa gomenasai U_U soy un desastrito con patas pero ya lo sabes :P
Bueno que decirte... pues que sea un día muy especial para ti y que no dejes de sonreir!! Sigue siempre tan optimista como siempre!!!
Veteeee de fiestaaa y bebete una copita en mi honor aunque sea sólo de aguaaaa.
Besitos musumeee y de verdad pasatelo genialoso hoy mañana y cada día de tu vida!!!!!!! besosssssss

martes, 28 de abril de 2009

Gackt Journey through the Decade!!

Pues alaa como soy la última en enterarme también es qeu hace mucho que no busco nada de nada y por curiosidad mirando una cositaaa de este hombretón vi el pv casi me da algo!! jajaja XD pero no por el video, que la verdad prefiero el de Jesus, no se me gustó más, este supongo que al ser para serie de televisión... pues pierde chicha teniendo en cuenta que es una especie de power ranger o algo así, no sé tampoco estoy muy puesta en el tema y no voy a indagar mucho, no tengo mucho tiempo de buscar sobre ello ^^UU si hay interés se buscará sino pues sólo el video y mi humilde crítica ^^.

De todas maneras no deja de gustarme el cantante que le vamos a hacer, que el vid me deje con ganas de más no quiere decir que no me guste Gackt, que por cierto el pelo oscuro le queda geniallll!!!!!!!! bueno aquí pongo el vid del youtubeeeeee besos!!