martes, 27 de enero de 2009

La Mirada. Capítulo uno: El encuentro.

Nota de Suika: Esta historia le empecé a escribir a mano hace mucho ahora la pondré aquí.

--------------

Todo lo que recordaba era la visión de una lápida, después todo se volvía oscuro, doloroso, casi ni sentía su propia respiración. Solei, volvió a despertar con agitada respiración.
Hacía tiempo que vivía sola, desde que se enteró que era adoptada..., en parte se alegró ya que sus padres adoptivos, lejos de quererla, la maltrataban de todas las formas posibles. Siempre se escondía de ellos pero ahora ya no hacía falta, cuando se vió libre de su yugo se marchó lejos una mañana, sin decir nada y sin dejar una sola nota. Después de dejar esa casa empezó a sentirse libre, pero a la vez surgió en ella una tremenda inquietud, y esos sueños en que se repetía la escena de la lápida la perseguían.

Se sentó en la cama intentando tranquilizarse, durante el último año, sólo había buscado a su familia sin ningún resultado, y la pobre Solei cada día empeoraba, casi no podía dormir y su impaciencia por algún indicio de existencia alguna por parte de un familiar crecía y a la vez se le hacía más imposible.

Ese día, como cada día, tendría qeu ir a trabajar y como siempre otra vez se dirigiría al registro donde seguiría buscando algo inutilmente, que le hiciese llegar a su familia. Además ella empezaba a hartarse de todo aquello, ¿Porqué debía de buscar a alguien que no le había importado su existencia? sino porqué la habían abandonado de esa forma tan cruel, dejándola en manos de unos seres tan perversos como sus padres adoptivos... se acarició suavemente un par de cicatrices que tenía en el pecho... aquello no tenía ni pies ni cabeza, se levantó rápidamente y se dirigió al baño, donde se mojo la cara con agua fría para alejar todos aquellos pensamientos que la atormentaban.

Miró su reloj, aún le quedaban dos horas para ir al trabajo, en el mismo baño se quitó la camisa que llevaba para dormir, y desnudándose entera se metió en la ducha, abriendo solamente el agua fría esperando que así, todo pensamiento negativo se alejase de su mente.

Salió del baño tiritando de frío, colocándose la toalla mientras se dirigía a su habitación para vestirse, no tenía mucho donde elegir, ya que su mísero sueldo sólo le daba para pagar la casa y comer, más o menos, aún así la poca ropa que se había comprado, conseguía que le durase el tiempo suficiente, hasta que podía comprase más.

Ya vestida, se dirigió a la cocina donde se bebió su acostumbrado café matutino. Puso la radio que se había llevado de la casa de sus padres adoptivos, para ella esa radio era lo más importante, por eso se la había llevado, adoraba la música. Por eso no era de extrañar que su trabajo fuera en una tienda de música. Los encargados siempre le acababan regalando los Cds de muestra cuando había decaido su popularidad, gracias a eso tenía una gran colección de música.

Se bebió lentamente el café humeante, demasiado caliente todabía para su gusto. Así que lo dejó de lado a medias y se marchó al trabajo. Siempre era la primera en entrar porque se ocupaba de la limpieza de la tienda, no es que le gustase mucho ser la chacha, pero así se ganaba un dinero extra.
Pero aquella mañana algo había cambiado, cuando llegó, la puerta trasera estaba ligeramente abierta. Entró cautelosamente, no tenía miedo, curiosidad mucha, pero miedo ninguno. No oía nada, miraba cuidadosamente a todas partes, de pronto un viento helado la dejó parada. Una sombra se la quedó mirando a lo lejos.

-Si lo que buscas es dinero, aquí no lo encontrarás, por la noche mi jefe se lo lleva - le dijo calmadamente, realmente no estaba asustada, pero cada vez le intrigaba más porque aquella persona no se movía - Haremos un trato me giraré y cuando me de la vuelta, espero no verte, así no habrá pasado nada y olvidare el allanamiento que has cometido.

Como prometió, Solei se giró suavemente, pero casi sin darse cuenta sintió la presencia tras su espalda. Su piel se erizó al sentir tan cerca aquella respiración. Se quedó inmóvil, en momentos como ese debería estar aterrada, pero sólo tenía la necesidad de mirar a la cara a aquella persona.

-Por fin te encontré Solei... - La voz sonó dulce, amistosa, era la voz de un chico joven, le pareció que era un poco mayor que ella, quiso darse la vuelta al oir su nombre, pero el chico la detuvo - a partir de ahora seré tu sombra... - la dulce voz le cogió la mano derecha y depositó en un dedo, un anillo y lentamente por su cuello deslizó un medallón. - No volverás a estar sola cuidaremos de ti. - Y con esas últimas palabras desapareció como el aire.

martes, 20 de enero de 2009

Hablemos del Visual Kei!!!

Alice nine


Hoy mi entrada va dedicada el visual kei ^^ siiiiii!!!!!!!!

Para quien no lo sepa o quiera saberlo o lo confunde con otro estilo como el emu... o el gotiko (lo digo por mi hermana mayor que me llama cada dos por tres gotika XDDD y no diré que no tenga mi parte gotika.) Pues bueno a lo que iba que me enrollo... que es el visual (a continuación definición del wikipedia) :

Visual kei es un término con el cual a mediados de los años 1990 se comenzó a llamar a las bandas musicales en Japón que formaban parte de la llamada "livehouse scene". Si bien es un término musical, la palabra visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual.

Bueno aquí mi explicación para mí el visual a parte de ser un estilo llamativo que me encanta y al cual me estoy haciendo más adicta jajajaja XD, lo que he descubierto es que hay diferentes estilos y que el que a mí realmente me gusta es el siguiente, Oshare kei... y bueno ahora pondré tal y como explica el Wikipedia los diferentes estilos de Visual keii que hay ^^

El angura kei se caracteriza por tener una apariencia a la época feudal y temprana del Japón, haciendo referencia al teatro kabuki, bandas como, Onmyouza, Inugami Circus-dan, Amaterase, Kagrra, entre otras muchas.

Onmyouza

El eroguro
viene de la contracción de la frase "Erotic And Grotesque", el eroguro-nonsense fue un movimiento de Japón que no tuvo mucha llegada, pero con la adaptación de esto a la música, hizo que el Visual kei tuviese muchos más adeptos, el eroguro se caracteriza por sus liricas estrafalarias, eroticas y grotescas, para hacer referencias bandas como Dir en Grey(en sus primeros años), D'espairsRay, Mucc,dead men , deathgaze , entre otras.

D'espairsRay

El oshare kei, dentro del Visual Kei, es el estilo más influenciado por la moda, que va contrastando el negro con colores vivos, así dando una apariencia como más alegre e infantil si comparamos con otros géneros del Visual. Tiene tendencia a usar distintos estampados, así como rayas, escocesas (cuadrillé), cuadros, lunares...

Se puede decir que el oshare, es el subgénero que utiliza menos maquillaje, aunque en ocasiones, es inexistente. Los peinados suelen ser un mechón o chasquilla en medio del flequillo, o bien tapando un ojo. Es normal dentro de estos tener una parte del flequillo decolorada. Llevan bastantes accesorios, como pulseras, muñequeras, collares, cinturones, pinches (en las chicas), incluso se ve un muñeco o pañuelo colgando. Grupos de esta influencia pueden ser como: An Cafe, SuG, v[NEU], Ayabie, Lolita23q, Ichigo69...

An cafe

El kote-kote es el estilo principal de las bandas de visual kei, son bandas con aspectos andróginos y se visten de vinilos y cueros negros, les dan colores y aspectos diferenciativos y llamativos a sus cabellos y son el estilo principal y más importante del visual kei, bandas como Due'le quartz, Madeth Gray'll, Vidoll


Madeth Gray'll

Sobre los diferentes estilos esta claro que se veían, pero yo soy asi con decir que no sabía que era el visual ^^UU hasta que me dije... mmm pero si son diferentes y no se porqueee XDD bueno también alguien me explico que era un poco el visual ^^ Arigatou ^^

Hasta aquí mi entrada sobre visual!!! (aunque más que mía es del wikipedia, todos los créditos se los doy a ellos, menos las fotos que son del google!!!)